El Texano Jr. considera que el triunfo que obtuvo el pasado viernes durante el combate estelar del Homenaje a Dos Leyendas 2011 fue la confirmación del poderío de la pareja que conforma con Terrible, máxime que fue contra una pareja en la que se encontraba un luchador experimentado en dicho rubro, tal como es el caso del Brazo de Plata.
“Se trató de un punto más para nuestro récord, pero principalmente fue un honor el participar en un evento de la magnitud del Homenaje a Dos Leyendas y más el hecho de ganarle a un luchador como lo es el señor Brazo de Plata. Sin quitarle mérito a Máximo y su trayectoria, lo rapé por segunda ocasión y le demostré que soy mejor que él”.
Tras obtener el triunfo en durante dicho combate, el esteta rudo agarró el micrófono para agradecer el apoyo de la afición de la Arena México, y después de dedicarle el triunfo a su señor padre, también hizo lo propio con el recién fallecido Fabián El Gitano (q.e.p.d), luchador con el que mantuvo una relación de amistad de cerca de nueve años.
Incluso, el hijo de Juan Conrado Aguilar saltó al ring haciéndole un homenaje a su amigo, pues en su brazo derecho portó una cinta con el nombre del desaparecido gladiador, a quien, según sus palabras, consideró como alguien de su familia.
“Le dediqué la lucha y el triunfo de cabelleras porque como lo dije en esos momentos, a Fabián no sólo lo consideré como un compañero, sino como un amigo muy cercano o hasta como un familiar”, manifestó el Texas, al tiempo de recordar como surgió la amistad entre ambos:
“Lo conocí desde hace nueve años, cuando él entrenaba con Solar y así empezamos a entablar una relación. Nos confiábamos varias cosas, tanto en lo personal, como en lo profesional, y nos dábamos muchos consejos. Siempre existió un apoyo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario