viernes, 18 de marzo de 2011

HASTA PRONTO FABIÁN

POR LEO RIAÑO       
En el medio de la lucha libre tengo afortunadamente muchos conocidos, pero solo unos cuantos amigos y uno de ellos falleció ayer. Ayer llegué a mi departamento aproximadamente a la 1:30 am, eufórico todavía por el concierto de David Guetta, me conecto a Record.com y lo primero que observo es una noticia que no puedo creer, la cual leí tres veces.
Revisé en las paginas de los periódicos de información general, la noticia estaba en todas partes. Mi cabeza empezó a dar vueltas, mi corazón a llorar.  Ví el facebook y me encontré con comentarios al respecto. Le marqué a Shocker, me informó que esa triste noticia era verdad.
SON LAS 2:30 AM DEL VIERNES 18 de Marzo del 2011 Y A PESAR DE TODO LO ANTERIOR, SIGO BUSCANDO ALGÚN PRETEXTO, A ALGUNA PERSONA, UNA NOTICIA QUE SOLO ME DIGA QUE ESTO NO ES CIERTO, QUE MI AMIGO EMILIO FABIÁN HERNÁNDEZ DE LEÓN, AUN SIGUE CON NOSOTROS...
QUERIDO FABIÁN:
Te conocí hace algunos años, más de un lustro, en las luchas donde empecé a narrar en el centro comercial Mundo E. Fue gracias al Dr. Morales que tuve la oportunidad de empaparme, de nueva cuenta, del deporte de mis amores, la lucha libre y de conocer a grandes luchadores, enormes seres humanos que con el tiempo he aprendido a valorar y respetar.
Recuerdo tu buena vibra, tus ganas de ser alguien, tus ganas de triunfar y que siempre me saludabas con una humilde sonrisa, como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo.
Ahi comenzó una gran amistad que con el paso del tiempo se fue consolidando. Llegue a narrar al CMLL por órdenes de Televisa y siempre me brindaste tu apoyo incondicional. Siempre confiaste y creíste en mi y en mis proyectos como SOLOLUCHAS.COM. Tal es así que fuiste el padrino de la sección de las rutinas de los luchadores junto con Hector Garza. Toda la vida mostraste disposición para colaborar en Record Luchas, tanto que hasta conseguiste una locación espectacular (de la cual yo salí corriendo por mi alergia a los gatos) para hacerte unas fotos. En las funciones de lucha libre que llegaba a organizar eras indispensable en el cartel, ya que fuiste toda una garantía para el público femenino, a parte de que siempre mostraste formalidad y pasión por el trabajo. Todas estas cualidades te llevaron a participar en el programa de Televisa, Se Vale, en el cual siempre tuviste un gran ambiente con toda la producción.
Este ultimo año recuerdo que si no platicabamos diario, ultimamente si lo hacíamos por lo menos una vez a la semana. Eran charlas de diversos temas, entre ellos que ya estabas desesperado por la falta de oportunidades en el CMLL, a lo cual yo te aconsejaba que tenías que aguantar, que éstas ya llegarían, pero que por lo pronto te concentraras en seguir entrenando y en hacer crecer tu gimnasio. A pesar de que algunas veces te notaba "sacado de onda", nunca perdías el buen humor ni la buena vibra. La semana pasada recuerdo que lo último que te comenté es que se me hizo un error que te cortaras el cabello ya que era parte fundamental de tu personalidad, a lo que tu me contestaste: "Leito, ya me urgía un cambio, ya lo necesitaba".
Hace unas horas antes de yo tomar camino al concierto y tu de TOMAR CAMINO AL CIELO, pasé a cenar a una taquería a la cual tu ibas también, el mesero (amigo nuestro) me comentó que la noche anterior habías cenado ahí. Fue lo ultimo que supe de ti. Pensé en hablarte, pero no lo hice...
Aun no se sabe que fue en realidad lo que pasó en tu departamento, pero DE ALGO ESTOY SUMAMENTE SEGURO:
AMIGO, TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO...
GRACIAS POR TU GRANDIOSA AMISTAD...
LEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario