viernes, 18 de marzo de 2011

Atlantis vs. Villano, a once años

El Ídolo de los Niños Rudos relata las sensaciones que le provocó desenmascarar al Rey Arturo



CÉSAR MONTIEL
Hoy se cumplen once años de la que quizá sea la última gran lucha máscara contra máscara que ha tenido lugar en la Arena México. El 17 de marzo de 2000, Atlantis inscribió su nombre en los anales del pancracio en México tras desencapuchar a otra leyenda viviente: Villano III.
Al respecto, el Ídolo de los Niños se dio tiempo de recordar las sensaciones que lo invadían antes durante y después de tan importante compromiso. Incluso confiesa que llegó a pensar que sería vencido.
“Creo que desde entonces no ha caído otra máscara ni ha habido otra lucha igual. Fue algo memorable, una rivalidad con mucha historia. De hecho cada año en esta fecha hay como una regresión en mí, me acuerdo de cómo llegué aquella noche a la Arena México, de los nervios que sentía y francamente pensaba que ése sería mi último día enmascarado”.
El Príncipe  de la Atlántida señala que la rivalidad con Arturo Díaz Mendoza, surgió a partir del antagonismo que existía entre los elementos del CMLL y los provenientes del Toreo de Cuatro Caminos. Además, aseveró que para él, la incógnita de Villano III es la más importante que se ha adjudicado.
“Es un elemento con muchísima experiencia, de familia luchística, con muchos recursos técnicos, pero afortunadamente salí con la mano en alto. Sin duda alguna es la máscara a la que le tengo más cariño guardado, la primera en el escalafón de todas las que he ganado”.
El integrante de los Guerreros de la Atlántida compartió con RÉCORD LUCHAS la  manera especial que tiene para interactuar con sus trofeos.
“A veces platico las máscaras que he ganado, les doy las gracias a todos esos guerreros que firmaron un contrato para jugarse la incógnita conmigo; gracias a ellos Atlantis se ha convertido en una leyenda”
Finalmente, Atlantis manifestó el orgullo que le causa que aquel combate sea tan recordado por los aficionados del deporte espectáculo.
“A mí me enorgullece escuchar que la gente me diga que no ha visto otra lucha igual máscara contra máscara, de hecho, durante varios años esa lucha fue retransmitida, prueba 
de que a pesar del tiempo, la gente seguí disfrutando con ella”, concluyó.


http://www.record.com.mx/luchalibre/2011-03-17/atlantis-vs-villano-once-anos

No hay comentarios:

Publicar un comentario