jueves, 14 de abril de 2011

ULTIMO GUERRERO MOLESTO CON ESCORPION

El lagunero se molestó con su discípulo porque recurrió a las mañas en lugar de la técnica en Forjando un Ídolo



Último Guerrero se dijo molesto por la actitud de Escorpión, quien durante su primera participación en Forjando un Ídolo perdió la cabeza, despojó de su máscara a Ángel de Oro y regaló sus primeros tres puntos, pese a que el Luchador de Otro Nivel le inculcó las mejores técnicas para vencer a sus rivales.
Por tal razón, el Último de su Estirpe no dudo en regañar a uno de sus cuatro pupilos, a quien le recomendó acatar las ordenes y la técnicas asumidas, máxime que están trabajando en equipo y por un objetivo en común: ganar la primera edición de dicho torneo.
“Tengo al niño malo del grupo que es Escorpión, que se salió de sus casillas y de lo que le había enseñado. Por eso existió un pequeño conato y regaño hacia él, el cual espero que le sirva”, señaló el lagunero, quien abundó en dicho tema:
“Les enseñamos técnicas para ganar el torneo de forma justa, pero el despojó de su máscara a Ángel de Oro y regaló sus tres puntos, luego de que el réferi lo descalificó. Por eso fue el regaño que le di y se salió de sus casillas. Sólo le comenté que tiene que acatar las ordenes porque es un equipo y tenemos que luchar bien por todos”.
Pese a tal hecho, Último Guerrero considera que la primera participación de su grupo durante Forjando un Ídolo fue positiva, ya que sirvió para detectar las virtudes y sobre todo deficiencias de sus pupilos, en las cuales se encuentra trabajando.
“La primera participación del grupo fue excelente, aunque un poco accidentada. Sirvió mucho para que salieron a relucir sus aptitudes y deficiencias, las cuales en estas semanas serán trabajadas a fondo”, aseveró el lagunero.
Hablando específicamente de qué es lo que busca en sus alumnos, el Luchador de Otro Nivel consideró que l más importante es hacer de ellos unos profesionales en toda la extensión de la palabra, además de gladiadores completos.
“Estamos muy al pendiente de los cuatro muchachos. Tengo a dos luchadores experimentados en el Consejo Mundial como lo son el Ángel de Plata y Rey Cometa, otro debutante en el Distrito Federal, que es Palacio Negro, y a Escorpión, con quien trabajé mucho tiempo para ganar la Gran Alternativa”.
Y agregó: “Vamos a tratar que el trabajo de estos últimos meses se reflejen arriba del ring y por consecuencia queremos ganar este primer torneo para lo cual estamos formando luchadores completos”.
Finalmente, el Último de su Estirpe considera que Forjando un Ídolo es una buena idea por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre, emprea que a su parecer siempre se preocupa por ofrecer lementos nuevos en su baraja luchística.
“Es algo nuevo, diferente y la empresa lo hizo conciente de que el público necesita ver nuevos ídolos dentro de la Arena México. Nunca se había hecho un torneo tan largo y apenas se está viendo que la gente poco a poco se involucra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario