Los Guerreros de la Atlántida retuvieron el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL ante La Generación Dorada
Último Guerrero y Dragón Rojo Jr. defendieron exitosamente el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL, tras superar en tres caídas a La Sombra y La Máscara en una lucha llena de dramatismo.
El tenor de la primera caída fue el llaveo y contrallaveo, hasta que Dragón Rojo Jr. intervino para patear a La Sombra, y La Máscara hizo lo propio con Guerrero, de quién después dio cuenta con La Casita, mientras La Sombra despachó al Dragón con puente olímpico y toque de espaldas.
En la intermedia, los rufianes no se anduvieron con miramientos y atacaron siempre dos contra uno a sus oponentes. El compromiso se emparejó cuando el Luchador de Otro Nivel despachó a La Sombra con la De a Caballo y Dragón Rojo sacó la rendición a La Máscara con una Cerrajera.
El tercer capitulo estuvo lleno de alternativa, ambos bandos tuvieron la oportunidad de llevarse el triunfo, pero la tercera palmada jamás llegaba. Guerrero y Dragón Rojo interrumpuieron el conteo cuando La Sombra y el vástago del Brazo de Oro aplicaron mortal hacia atrás y plancha desde los esquineros, respectivamente; los retadores volvieron a intentar la misma dosis pero se vieron sorprendidos por los Campeones, que les propinaron sendos súplex desde las esquinas para dejarlos fuera de combate tras los tres segundos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario