jueves, 14 de abril de 2011

A Rush le gustaría tener en su vitrina la cabellera de Rey Bucanero

Luego de que Rush realizara su primera defensa del Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL ante Rey Bucanero, la rivalidad entre el Orgullo de Tala y el Corsario del Amor se mantiene efervescente y el tapatío está dispuesto a poner en juego su melena con tal de demostrar la ‘madera’ de la que está hecho.
“Sería un excelente trofeo (la cabellera) porque le dejaría demostrado que no se trata de hablar e intimidar a gente joven como yo, sino que vengo arrasando con todo y que no lo haga menos a uno; simplemente, sería un trofeo más, no me confío, se que es un hombre colmilludo, pero te vuelvo a repetir que la era de Rey Bucanero ya pasó, ahora el momento es mío y cuando quiera estoy para él o para quien sea”, comentó el vástago del Poder Boricua.
Según las palabras del actual monarca Semicompleto de la Seria y Estable, es un gladiador al que le agradan los retos y está preparado para tumbar a quien se le ponga enfente sin importar las jerarquías de sus rivales.
“El Campeonato está para quien quiera y seguiré demostrando que Rush tiene para más. Que recuerden todas esas estrellas que me llamaban novato que vine a tumbar jerarquías. Pienso que la era de Rey Bucanero ya pasó, ahora es la nueva era de Rush; no subestimo a los luchadores porque son experimentados, me llevan 18 años, o más, de carrera, pero como te vuelvo a repetir les he demostrado por qué estoy donde estoy, una gran estrella, simplemente, porque soy diferente y soy la diferencia de la lucha libre, un técnico diferente”, señaló el científico.


http://www.record.com.mx/luchalibre/2011-04-14/dispuesto-jugarse-la-melena

No hay comentarios:

Publicar un comentario