miércoles, 9 de marzo de 2011

VIRUS MINIMIZA A DEMUS

La mayor lona recorrida y la sapiencia en el arte de las llaves y las contrallaves, son las herramientas que Virus empleará en su intento de rapar a Demus 3:16 y de paso arrojarlo de regreso al elenco de las pequeñas estrellas del CMLL.
“Se que no tengo la victoria segura, pero estoy convencido de que tengo los recursos suficientes                             para poder salir adelante. Creo que una de los mejores aspectos en la carrera de un luchador son los retos, así que hay que disfrutarlos”, señaló el gladiador, que al mismo tiempo advirtió que perder, no representaría un drama para él.
“El hecho de que yo perdiera, sería un retroceso en mi carrera, pero no el fin, porque este deporte es mi vida, además respeto mucho el trabajo de las pequeñas estrellas y no me sentiría mal al trabajar con ellos”
Al respecto de la manera en la que el otrora Pequeño Damián 666 ha hecho escarnio de su categoría como maestro, Virus prefirió restarle importancia al asunto.
“Tolo lo que él pueda decir no me preocupa, a mí me interesa la opinión del público, si Demus no me considera un maestro, está bien, respeto su opinión, finalmente el mote de maestro me lo puso la gente, no yo”.
Para concluir, el todavía líder de Los Cancerberos, se dio tiempo para analizar brevemente las virtudes y defectos de su oponente.
“No es un rival muy técnico, ni volador, más bien podría decirse que es luchador fajafor, agresivo, que siempre busca el toma  daca. Pero yo también sé hacer eso, si el momento de la lucha lo requiere, estoy preparado para dejar las llaves y adaptarme a lo que venga”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario