domingo, 20 de marzo de 2011

Terrible y Texano raparon a Brazo de Plata y Maximo

En lo que fue el combate estelar del Homenaje a Dos Leyendas 2011, Terrible y Texano Jr. mantuvieron intactas sus cabelleras rapando a Brazo de Plata y Máximo, quienes a pesar de demostrar garra y coraje frente a los rudos, no lograron quitarles el invicto en encuentros con apuesta de melenas de por medio.
La primera caída fue para los integrantes de la Familia Alvarado, que aplicaron un par de suples desde los esquineros a sus rivales, para llevarlos luego al toque de espaldas y escuchar el conteo de tres. El capítulo intermedio resultó meteórico y la dupla denominada Doble T, devolvió la dosis a los científicos.
La definitiva resultó de alarido, pues tras respectivos toques de espaldas, de Máximo a Terrible y del hijo del Texano al Súper Porky, sólo quedaron en el ring los gladiadores más jóvenes. Así, el hijo de Juan Conrado se enfrentó en mano a mano con la Fresa Salvaje a quien de manera rápida le ejecutó la casita para dar fin a la contienda.

Al final, Texano Jr tomó el micrófono y después de agradecer el triunfo a su padre y a sus rivales, lanzó una dedicatoria especia para el recién acaecido Fabián el Gitano:
“Quiero dedicar esta triunfo a quien no sólo fue mi compañero, sino mi amigo Fabián el Gitano. Dios lo reciba en su gloria”, puntualizó el gladiador.




http://www.record.com.mx/luchalibre/2011-03-18/los-doble-t-invictos-y-grenudos?destination=node%2F55804

No hay comentarios:

Publicar un comentario