martes, 22 de marzo de 2011

Pero, ¡qué fin de semana!

POR LEO RIAÑO
Obvio con excepción de lo de mi carnal Fabián el Gitano, fue de locura. El viernes Homenaje a Dos Leyendas empezó con una entrada bastante floja, pero conforme fue envejeciendo la función, fue entrando gente hasta casi llenar tres cuartos de la arena, cuya capacidad es de 17mil 678 espectadores así que hagan sus cuentas de cuantos entraron.
Sinceramente no esperé una entrada así, ya que a pesar de que se iban a presentar grandes y buenos luchadores, ¡nadie se cree las rivalidades de dos semanas! Es más probable creer que Tiger Woods se va a dedicar a la lucha libre y se va a enmascarar como "el Perverso", que creer que en verdad hay un odio a muerte entre Super Porky y el Texanito.
Tremendas luchas pudimos observar, para destacar el pequeño Dragoncito con sus vuelos hasta la décima fila hicieron que se emocionara el público conocedor. Muy buena lucha se aventaron Averno y Máscara Dorada y la gente también se prendió con la estelar en la que los gorditos Brazo de Plata y Máximo no hicieron la chica al rapar a los Almirantes del Inframundo Terrible y Texano Jr. Pero lo que más emocionó y sorprendió no fue el regreso de Black Warrior sino fue que el ballet de Daniel López (mejor conocido como Daniel Mourinho), bailó como nunca lo habia hecho, ¡las reinas bailaron parejitas sin ningún desatino! Cabe destacar la coreografía de la guapa cubana Tania y la werisima brazileña Ariana da Costa.
Despues del Homenaje a Dos Leyendas, luchadores, periodistas, familiares y aficionados se dieron cita para despedir a nuestro amigo Fabián el Gitano en un funeral cerca del antiguo Palacio de Lecumberri. Para destacar el apoyo de todos los luchadores presentes, no cabe duda que el gremio es unido, tanto que rudos y técnicos se juntaron para ayudar economicamente a la familia de Fabián. Ahi se dieron cita desde figuras ya consolidadas como Mr. Niebla, Toscano y Rey Bucanero, pasando por jóvenes que venían de luchar como Ángel de Oro (quien iba muy bien acompañado), el mismo Texano que encabezó el programa y Euforia, acabando por novatos como el Semental, Rush, Fuego y luchadores independientes como Coco Rojo. Qué muestra de gratitud y fraternidad mostraron.
Al otro día, era día de baño, no sólo por ser sábado, sino también porque tenía una boda en Cuernavaca. Así es que me dispuse a planchar mi traje de lino, perfumarme y apresurar a mi novia con su arreglo del bodorrio, el cual implicaba un sexy vestido ajustado, peinado de salón de la colonia Del Valle, maquillaje profesional patrocinado por su cuñada Bety Cisneros (recién desempacada del fashion fest de París, Milán y Xochimilco) y manicure y pedicure francés hecho por su prima Vero. ¡Si! Todo eso es una mañana de sábado, solo para la boda. La cita era en Cuernavaca a las 17:30 para la misa, así que quedé de pasar por el susodicho bombón a las 16:20 a su casa. Me aproximaba a salir de mi departamento cuando se me ocurrió darle una rápida leída a la invitación de la boda, cuando de repente mi mundo se paró al leer que el tremendo bodorrio de Cynthia era efectivamente a las 17:30, pero del sabado 26 de Marzo!!!!! Santo Dios! Ya se han de imaginar como me fue al decirle a mi bombón que todo ese arreglo era solo un ensayo ¡para el próximo sábado!
Me quedé toda la tarde castigado en mi casa por mi "pequeño" error, así que aproveché para quedarme a ver nuestro "devaluado" (por el nivel) pero millonario (por la lana que deja) futbol. Ví a las Águilas del América que perdieron como era de esperarse con MI Monterrey, después me aventé el partidazo de un chavo en el que siempre he creido llamado el "Cube" Towers (sino entienden inglés no es mi bronca) con MIS Chivas y más tarde vi ganar a MI Atlante. Lo mas increíble no es que goleó por segunda semana consecutiva. La sorpresa fue que "Kikin" (otro de los que toda mi vida he apoyado) anotó un doblete también ¡por segunda semana en forma continua!
Wow, ¡el mundo se va a acabar! Bueno desde aqui, de Acapulco, no creo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario