lunes, 28 de marzo de 2011

Con medio boleto en mano

Escorpión y Último Guerrero se mantienen a la espera de los otros dos finalistas en la Gran Alternativa



Luego de que despacharan a Diamante y Sombra en lo que fue la primera eliminatoria de la Gran Alternativa, Último Guerrero y Escorpión se sienten satisfechos por su pase a la Final del torneo; sin embargo, ambos saben que la prueba más complicada será dentro de dos semanas, cuando se defina a los campeones del certamen.
“Estamos muy contentos por ganar este medio boleto, todavía no cantamos victoria, todavía faltan unos finalistas y ya veremos en 15 días quién se lleva esta Alternativa”, comentó el Último de su Estirpe, quien  opinó sobre el desempeño que mostró su compañero durante la primera etapa de la competencia.
“El CMLL está lleno de talento, aquí en la Arena México nos sobra gente con calidad y con mucha hambre de triunfo como el Escorpión. Su desempeño lo calificamos como bueno, pero le falta ser excelente y creo que en 15 días vamos a ser excelentes. Vamos a observar durante la semana quién gana, vamos a tratarlos de estudiar y hacer castigos que nos lleven al triunfo”, señaló el lagunero.
Por su parte, el marrullero sonorense confesó que está oportunidad de salir victorioso en la Gran Alternativa significa una revancha en su carrera, pues hay que recordar que el pasado 14 de marzo, en la Arena Puebla, Escorpión vio caer su melena en manos de Loco Max.
“Soy humano, perdí una batalla más no la guerra, y aquí al lado de mi padrino, el Último Guerrero, vamos a ser triunfadores, eso grábenselo, acabamos con la Sombra y el Diamante, los que vienen, los vamos a destrozar”, dijo Escorpión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario