martes, 29 de marzo de 2011

Bucanero quiere recuperar su cetro

El Corsario del Amor podría jugarse la melena ante Rush, pero antes quiere el Mundial Semicompleto del CMLL



Luego de que el pasado domingo en la batalla Semifinal de la arena Coliseo naciera una nueva rivalidad entre Rey Bucanero y Rush, el Corsario del Amor está dispuesto a regresar a su cintura el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL.
“Nada más pido una oportunidad por el Campeonato me lo ganó Ephesto y a mi me gustaría volver a recuperarlo. El muchacho (Rush) es bueno, lo reconozco tiene muchas ganas y mucha hambre de triunfo y pues por eso tiene el Campeonato, pero (si se confirma la lucha) se va a enfrentar a un grande”, dijo el Pirata de las Aguas Negras.
A pesar de la evidente enemistad, El Corsario de la Mugre calificó las cualidades del luchador originario de Tala, Jalisco, quien, según el rudo, viene con todas las ganas de triunfar y bajo la tutela de su padre, Poder Boricua, quien podría compartirle sus consejos.
“Es aguerrido y es de un estilo seco, pero fuerte, yo creo que si se realiza la lucha, va a estar llena de emociones, de golpes bastante fuertes y de un llaveo y contra llaveo al ciento por ciento emocionante”, señaló Arturo García Ortiz.
No obstante que el Bucanero lanzó el reto por el fajín, el cual defendió en 15 ocasiones, Rush respondió con un reto por las cabelleras, duelo que el Corsario aceptaría después de la contienda por el cinto.
“Por supuesto me gustaría que ese reto se de más adelante y en el primer evento fuerte que tengan en la Arena México. Le aceptaría el reto, que sería como su prueba de fuego para que destaque y salte al estrellato, pero para eso, primero tiene que hacer una defensa del Campeonato”, comentó el integrante de los Apestosos.

http://www.record.com.mx/luchalibre/2011-03-29/bucanero-quiere-recuperar-su-cetro

No hay comentarios:

Publicar un comentario